5 aplicaciones de temporizador para Android gratis


Si acostumbras con frecuencia realizar ejercicio o cualquier otra actividad como cocinar o trabajar en proyectos que requieran de la medición de tiempo, entonces un temporizador puede serte de gran utilidad. Si además de esto tienes un Smartphone Android, entonces puedes beneficiarte de las múltiples herramientas que están disponibles y que han sido desarrolladas precisamente para estos propósitos. Por ello, aquí te compartimos 5 aplicaciones de temporizador para Android gratis que te servirán para cronometrar el tiempo y hacer otras funciones.

5 aplicaciones de temporizador para Android gratis

1. StopWatche & Timer

Esta es una aplicación de temporizador para Android que se destaca por su interfaz de usuario limpia y justo con las opciones necesarias para medir el tiempo en diferentes situaciones como deportes, juegos, pasatiempos, trabajos y más. La aplicación viene con soporte para configurar múltiples temporizadores y cronómetros, posibilidad de renombrar los temporizadores y los lapsos de tiempo, ejecutar la cuenta regresiva y repetirla, exportar datos a través de correo electrónico y opción para trabajar con centésimas.

2. Timer

Esta aplicación tiene una interfaz de usuario muy atractiva y elegante, con soporte para múltiples temporizadores, opciones para crear y editar los cronómetros más utilizados, posibilidad de iniciar o detener el temporizador sin necesidad de abrir la aplicación, widget de ayuda en pantalla, así como varios efectos para los diferentes temporizadores. La aplicación además incluye tres temas para personalizar la interfaz del temporizador y lo mejor de todo es que tiene compatibilidad con versiones de Android 2.2 en adelante y su tamaño de descarga es de solamente 1.1 MB.

3. Simple Timer

Esta aplicación es muy sencilla en cuanto a diseño de interfaz, sin embargo cumple con su objetivo primario de ofrecer un temporizador eficiente para las diferentes tareas del usuario. De hecho el desarrollador menciona que la aplicación utiliza un método de entrada similar al de un microondas, por lo que solamente basta con introducir el tiempo que el usuario desea y a continuación dar comienzo con la cuenta regresiva. Una vez que esta llegue a su fin, la aplicación hará sonar de forma automática una alarma e incluso el teléfono comenzará a vibrar.

4. Timer

Esta aplicación es igualmente simple en interfaz como la anterior, pero se comporta eficientemente cuando se trata de configurar los temporizadores. De hecho viene con una función que permite activar el temporizador a través de la voz, opciones para ajustar la hora y la duración de la alarma también con la voz y para no interrumpir con el uso de otras aplicaciones, se ejecuta en segundo plano. Solo necesitas de un móvil con Android 2.1 o superior para poder utilizar esta aplicación.

5. Countdown Timer

Esta es una de las aplicaciones de temporizador para Android mejor valorados en Google Play gracias a las múltiples funciones y características que incluye. Además de ejecutarse en segundo plano, esta aplicación permite configurar diferentes notificaciones, modificar la apariencia visual, widget y barra de notificación, opciones para agregar intervalos de tiempo, efectos de animación al desplazar en pantalla, alertas tempranas, alarmas con sonidos e incluso la aplicación puede avisarle al usuario cuando el volumen de alerta esta muy bajo.

 

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.