5 aplicaciones para hacer collages con fotos en Windows Phone

Si tienes una gran cantidad de fotos almacenas en tu teléfono y deseas hacer algo original con ellas, tu mejor opción es utilizar una aplicación que te permite crear collages con fotos de una forma rápida y sencilla. Si eres usuario de Windows Phone tienes muy buenas opciones a escoger que prácticamente te harán disfrutar esta actividad de editar imágenes. Afortunadamente no tienes que perder tiempo buscando ya que nosotros lo hemos hecho por ti y a continuación te presentamos 5 aplicaciones para hacer collages con fotos en Windows Phone.

5 aplicaciones para hacer collages con fotos en Windows Phone

1. Phototastic

Esta es la primera de las aplicaciones para hacer collages de fotos en Windows Phone que se destaca por su interfaz de usuario ordenada y fácil de utilizar. Todos los diseños de collage se encuentran organizados de acuerdo a la cantidad de imágenes que se quieran agregar, las cuales van desde una hasta 25 fotos. No solo eso, la aplicación también permite organizar las fotos en un lienzo en blanco de la forma que se desee, incluso se pueden agregar pegatinas, un texto personalizado, así como un patrón de fondo.

2. Pic Stich

En este caso es otra de las aplicaciones Windows Phone para hacer collages con fotos desde el móvil que cuenta con más de 230 diseños diferentes para poder crear infinidad de collages. Lo genial de esta aplicación es que antes de agregar las imágenes a las plantillas de collage, los usuarios pueden realizar un par de retoques sobre las imágenes, agregar distintos efectos, filtros, marcos, pegatinas o incluso aplicar un enfoque selectivo. Al terminar el collage, todavía se tienen opciones para elegir hasta 12 diferentes relaciones de aspecto, definir sombras o esquinas redondeadas.

3. Photo Frames Pro

También es una aplicación para hacer collages de fotos en Windows Phone con la ventaja de que aquí los usuarios pueden utilizar fotos en grupo de dos para hacer sus collages. Además de esto también cuenta con opciones para agregar un marco al collage de más de 70 disponibles, así como una gran cantidad de emoticones y pegatinas que se pueden utilizar para adornar las imágenes. Una vez que todos los ajustes se han hecho es posible compartir el collage en diferentes cuentas de redes sociales como Instagram o incluso simplemente enviarlo por correo electrónico.

4. Photo Collage Creative

Es interesante esta aplicación porque de hecho no cuenta con diseños o plantillas de collages pre-establecidos. Es decir, a diferencia de otras aplicaciones para hacer collages con fotos en Windows Phone, aquí los usuarios se encuentran con una especia de tablón virtual donde pueden agregar y mover sus fotos a la posición que ellos deseen en cualquier forma posible. También hay opciones pata cambiar el diseño de fondo, colores, agregar pegatinas y ajustar el ancho de los bordes.

5. Photo Frame New

Finalizamos esta lista de aplicaciones para crear collages con fotos en Windows Phone con esta aplicación que viene con 60 plantillas diferentes para escoger, además de que incluye una gran variedad de fondos para combinar con las fotos, marcos e igualmente se pueden realizar algunos ajustes básicos de forma individual sobre las imágenes.

Búsquedas Recientes:

Leave a Reply