5 aplicaciones Windows Phone para descargar fondos de pantalla

Si eres usuario de Windows Phone entonces debes saber que las opciones de personalización no son tan abundantes como en el caso de Android. A pesar de ello una de las áreas que si puedes personalizar en tu teléfono es el fondo de pantalla, por lo cual hoy te queremos recomendar 5 aplicaciones Windows Phone para descargar fondos de pantalla y darle un toque mucho más atractivo a tu dispositivo seleccionando entre una gran cantidad de imágenes disponibles.

5 aplicaciones Windows Phone para descargar fondos de pantalla

1. Wallpaper

La primera en la lista de esta aplicaciones para descargar fondos de pantalla en Windows Phone es precisamente la aplicación llamada Wallpaper. Una vez instalada en tu teléfono tendrás acceso a una gran variedad de fondos de pantalla en alta calidad y organizados en diferentes categorías. Lo mejor es que también realizar búsquedas utilizando palabras clave. Cuenta con una interfaz de usuario simple pero elegante, te permite navegar a través de las diferentes categorías, conseguir una vista previa de los wallpapers a pantalla completa y antes de que los descargues, además la aplicación puede ser lanzada directamente desde Pictures Hub.

2. Wallpaper HD

Tal como su nombre lo indica, esta es una aplicación que nos permite descargar wallpapers HD en Windows Phone para personalizar la pantalla de nuestro teléfono. Aquí también se pueden buscar fondos de pantalla utilizando palabras clave e incluso también se ofrece una vista previa de los fondos de pantalla en tamaño completo para que podamos tener una idea de como se verán las imágenes antes de descargarlas al teléfono. También es importante mencionar que la aplicación soporte tres diferentes resoluciones de pantalla, 400 x 800, 768 x 1280 y 920 x 1400 pixeles.

3 Wallpapers HD 8.1

Se trata de otra de las aplicaciones para descargar wallpapers gratis en Windows Phone, que en este caso esta optimizada especialmente para Windows Phone 8.1, aunque también es compatible con Windows Phone 8.0. La aplicación te permite navegar por diferentes categorías, guardar las fotos en la galería del teléfono y establecerlas de inmediato como fondos de pantalla, incluso también es posible configurar cualquier Wallpaper que se descargue como fondo para la pantalla de bloqueo. No solo eso, pueden abrir y hacer zoom completo a las imágenes y cambiar de forma automática la imagen en la pantalla de bloqueo.

4. Backgrounds wallpapers

También es otra de las opciones disponibles para descargar wallpapers en Windows Phone, la cual cuenta con alrededor de más de 10.000 fondos de pantalla para descargar gratis al teléfono. Todas estas imágenes se encuentran organizadas en 50 diferentes categorías que van desde coches, deportes, juegos, personajes, amor, Halloween, navidad, animales y muchos más.

5. Wallpaper Sky

Terminamos con esta aplicación que una vez instalada en tu teléfono te da acceso a más de 30.000 fondos de pantalla gratis. No solo eso, todos los días se actualiza para agregar nuevas imágenes desde diferentes fuentes en Internet. Viene con una opción que permite cambiar los fondos de pantalla solo con sacudir el teléfono e incluso también permite a los usuarios cargar sus propios fondos de pantalla para compartirlos con otros usuarios de la aplicación.

Búsquedas Recientes:

Leave a Reply