5 programas para hacer presentaciones con fotos en Windows

Si eres de esos usuarios a los que les encanta tomar fotos, editarlas y crear cosas nuevas a partir de ellas, entonces este artículo seguro de va a interesar. Las fotos almacenadas en tu ordenador o dispositivos móviles de hecho las puedes transformar en espectaculares presentaciones de diapositivas utilizando las herramientas apropiadas. Si aun no tienes una idea muy clara de cual aplicación utilizar, a continuación te mostramos 5 programas para hacer presentaciones con fotos en Windows.

presenatciones fotos

1. Freemake Video Converter

Este es un programa muy popular que ofrece soporte para múltiples formatos de imagen y videos, incluso también permite la opción de agregar una pista de audio como música de fondo. Cuenta con una interfaz de usuario sencilla mediante la cual solo es necesario comenzar a agregar las fotos o las imágenes, agregar el archivo de música que queremos suene de fondo y prácticamente es todo, el programa se encarga de crear la presentación que incluso al terminar la podemos subir a YouTube, aunque por otro lado no hay opción para agregar un fondo de pantalla a la presentación.

2. Bolide Slideshow Creator

Este es otro de los mejores programas para hacer presentaciones de video usando fotos y de hecho es igualmente simple de utilizar como el software anterior. La interfaz además es muy agradable y todo se muestra ordenado; puedes agregar imágenes de fondo personalizadas, archivos de audio para la música de fondo, además de que puedes también añadir transiciones entre las imágenes. Antes de guardar los cambios finales, tienes opción de visualizar tu presentación en vista previa y si todo esta correcto, la presentación se guarda ya sea en formato de video AVI, MKV o VMW.

3. Wondershare Fantashow

Otra muy buena opción para hacer presentaciones con fotos fácilmente y que en este caso nos ofrece una gama amplia de plantillas o estilos que podemos seleccionar y que de hecho cada uno viene con sus propios temas, transiciones, música de fondo, efectos y más. Básicamente lo único que debemos hacer es ejecutar el programa, seleccionar la plantilla que más nos guste y después comenzar a agregar las fotos para crear la presentación que al final se puede guardar en formatos compatibles incluso con diferentes dispositivos móviles como iPhone e iPad.

4. Smilebox

Esta herramienta para crear presentaciones con fotos en Windows es bastante completa en su versión de pago, no así en la versión gratuita que de hecho solo incluye tres pistas de audio definidas e incluso para poder agregar música personalizada el usuario debe registrarse en el servicio. El programa permite compartir las presentaciones, imprimirlas, guardarlas como video en el PC o incluso en un DVD, pero únicamente si se tiene una cuenta Premium.

5. Visual Slideshow

Terminamos con este programa que a pesar de su sencillez es altamente funcional y de hecho en muy poco tiempo podemos crear nuestras presentaciones de diapositivas con fotos, incluso sin conocimientos previos. Además, solo basta con seleccionar un efecto y la aplicación se encargará de establecerlo para todas las imágenes agregadas, lo que resulta de gran utilidad sobre todo cuando agregamos una gran cantidad de fotos.

Búsquedas Recientes:

Leave a Reply