AMC Security, antivirus gratis para Android


AMC Security es un antivirus gratis para Android, el cual viene cargado con una buena cantidad de funciones y características que te permiten mantener el buen funcionamiento de tu teléfono. Tan pronto se instala la aplicación, se agrega un acceso directo que permite optimizar el uso de la memoria RAM para hacer más eficiente el desempeño del sistema.

AMC Security

La pantalla principal de AMC Security incluye un enorme botón con el texto “SCAN”, que al pulsarlo activa el proceso de análisis y exploración del sistema con la intención de identificar todos aquellos archivos basura que se pueden eliminar. Aquí se incluyen por ejemplo, archivos de caché, aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, así como los archivos apk y los registros de privacidad.

La aplicación también cuenta con una opción que permite conocer la cantidad de memoria que puede ser liberada. Al pulsar sobre el botón “Booster”, se elimina la memoria de las aplicaciones y con ello se consigue liberar el espacio. AMC Security también viene con un modo Game Speeder, que en este caso permite optimizar el móvil para que se puedan jugar los juegos sin que otras aplicaciones interfieran con el rendimiento.

Por lo que respecta al tema de la seguridad, este antivirus para Android se encarga de escanear todos los archivos en el teléfono para encontrar posibles amenazas de virus, además que también puede comprobar sitios de phishing e incluso viene con una función antirrobo que permite ubicar el teléfono, hacer sonar una alarma y eliminar todos los datos del usuario en caso de que el teléfono haya sido robado.