Cómo agregar texto a tus fotos en Windows Phone

Tanto en Windows Phone como en otras plataformas, esta claro que uno de los principales usos que le damos a los teléfonos móviles es el de tomar fotos a cada momento. Por esta razón es que existen muchas aplicaciones para editar imágenes desde el móvil que ciertamente son de gran utilidad. A pesar de ello, no todas ellas están optimizadas con una opción que permita colocar un texto personalizado, incluso en ocasiones no vienen con esta característica. En consecuencia, si deseas agregar texto a tus fotos en Windows Phone, a continuación te diremos como hacerlo utilizando la aplicación gratuita Photo & Text.

Cómo agregar texto a tus fotos en Windows Phone

 

Para empezar debes saber que esta es una aplicación Windows Phone que te permite agregar texto a las imágenes y personalizarlo eligiendo un tipo de fuente, modificando su color, así como su tamaño y posición con respecto a la foto. Es ideal para cuando deseas agregar una frase o pensamiento a tus imágenes que luego compartes con tus amigos, incluso puedes configurar un color de fondo para el texto de tal manera que luzca más atractivo.

Dicho esto, lo primero que tienes que hacer es descargar esta aplicación desde la tienda de aplicaciones Windows Phone. Lo puedes hacer directamente desde tu teléfono Windows Phone o a través del ordenador y luego transferirla a tu dispositivo. En cualquier caso una vez que ya se encuentra instalada, la aplicación te recibe con una pantalla de inicio desde donde tu puedes tomar una foto con la cámara del teléfono o sencillamente utilizar una imagen ya almacenada en el dispositivo.

A continuación, para agregar texto a tus fotos en Windows Phone lo único que debes hacer es pulsar sobre la opción “Text” que se localiza en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla. Esto te permitirá acceder a una menú de opciones donde puedes escoger el tipo de fuente que deseas para tu texto, el color de esa fuente, así como el color de fondo. Hay una gran cantidad de fuentes disponibles, por lo que es seguro que encuentras una tipografía adecuada para tu mensaje.

Una vez que has realizado todos los ajustes de color, tipo de fuente y color de fondo, puedes ajustar el tamaño del texto a través de un control deslizante que igualmente aparece en la parte inferior de la pantalla. Ahora bien, al pulsar sobre el texto que has agregado a tu foto tienes la opción ajustar su tamaño directamente e incluso modificar su orientación o colocarla en la posición que desees. Cabe mencionar que puedes agregar cualquier cantidad de texto a las imágenes y en cada caso podrás realizar los ajustes de forma individual.

Esto significa que en una misma foto puedes tener diferentes textos con distintas tipografías, colores y tamaños. Cuando has terminado con todos los ajustes correspondientes tienes dos opciones a escoger, una que te permite compartir la foto personalizada con tus amigos o familiares a través de mensaje de texto, correo electrónico, redes sociales u otras aplicaciones, y otra que te permite simplemente guardar la foto en tu teléfono móvil.

Para finalizar solamente decir que Photos & Text es una aplicación Windows Phone gratuita que tiene un tamaño de descarga de 4 MB y que es compatible con Windows Phone 8 y 8.1.

Búsquedas Recientes:

Leave a Reply