Cómo imprimir documentos y fotos desde Windows Phone

A pesar de que Windows Phone es una plataforma que no cuenta con soporte nativo para la impresión, hay una gama amplia de aplicaciones para imprimir documentos y fotos desde Windows Phone que se pueden utilizar para satisfacer cualquier necesidad de impresión. Con frecuencia solemos tomar muchas fotos desde el teléfono o incluso almacenar documentos que en un determinado momento queremos imprimir, por ello tener una de estas aplicaciones sin duda que es una gran ventaja. Veamos algunas de las mejores opciones para imprimir documentos y fotos con un móvil Windows Phone.

Brother iPrint &Scan

Brother iPrint &Scan

Se trata de una aplicación gratuita que nos permite imprimir desde un teléfono con Windows Phone y mediante la cual los usuarios pueden utilizar una red local inalámbrica para conectar su dispositivo a la impresora. Incluso la aplicación es compatible con la función de escaneo, cuenta con un menú de opciones fácil de utilizar, por lo que se pueden imprimir documentos en formatos PDF, Word, Excel y presentaciones PowerPoint. Una de sus grandes ventajas es que permite imprimir documentos de Microsoft Office directamente desde una cuenta de OneDrive.

HP AiO Remote

Esta también es otra de las opciones que se tienen en Windows Phone para imprimir documentos y fotos desde el móvil. La aplicación es compatible con impresoras HP, por lo que los usuarios pueden imprimir sus documentos y fotos PDF de forma remota, incluso también pueden comprobar los niveles de tinta o tóner, comprobar el estado de la impresora, así como capturar documentos utilizando la cámara del teléfono. La aplicación es compatible con Windows Phone e impresoras HP 2010.

KumoPrint

Esta es una aplicación que no es exclusiva de una marca de impresoras, sino que es compatible con diferentes modelos de impresoras. Aunque hay una versión de prueba gratis, sus funciones completas están con la versión de pago. Tiene un diseño de interfaz sencillo y fácil de utilizar, por lo que los usuarios pueden fácilmente imprimir sus fotos almacenadas en el dispositivo.

Print2Cloud

Se trata de otra excelente opción para imprimir documentos y fotos desde Windows Phone, la cual de hecho esta optimizada para la impresión en la nube. Para poder utilizarla se requiere de una cuenta Google de tal manera que se puedan imprimir documentos directamente desde Internet, imprimir páginas web, así como archivos PDF. La aplicación solo permite la impresión de imágenes que están almacenadas en el teléfono, por lo que cuando se trata de la impresión local, en realidad esta un poco limitada.

Print now

Finalmente también tenemos esta aplicación que igualmente nos permite imprimir fotos y documentos desde nuestro Smartphone Windows Phone. Cuenta con un diseño de interfaz muy agradable y la podemos utilizar con cualquier cuenta de Google Drive, OneDrive o DropBox, desde donde se pueden imprimir las fotos y los documentos sin mayor problema. También es posible imprimir este tipo de archivos desde la biblioteca multimedia y la memoria del teléfono. Se puede probar gratis o comprar la versión de pago por 13 dólares. Su tamaño de descarga es de 3 MB y es compatible con Windows Phone 7.5 hasta Windows Phone 8.1.

 

Quizás pueda interesarte:

Búsquedas Recientes:

Leave a Reply