Facebook iniciar sesión – Entrar a Facebook en Español



Facebook es una de la redes sociales más importante de la red y una de las opciones preferentes de comunicación por los usuarios para compartir imágenes e impresiones con sus contactos.

 

Cómo iniciar sesión en facebook en español

  1. Para iniciar sesión en Facebook español, primero debes haberte registrado previamente desde su página oficial, junto con el enlace que se adjunta a continuación: https://es-la.facebook.com/login/
  2. acto seguido deberás confirmar la cuenta en el mensaje de correo electrónico que recibirás en el email de registro.
  3. Una vez confirmada y activada la cuenta, sólo tienes que introducir tus datos en la página principal, pero es preferible hacerlo a través de ella o verificar si efectivamente estamos dentro de la verdadera página de Facebook, mediante la comprobación de la url, ya que muchas páginas pueden emular su interfaz, cuando verdaderamente son falsas y su propósito es robar las contraseñas de los usuarios que piensan estar accediendo a su perfil.

Obtener infinitas vidas en Candy Crush Saga Facebook

El juego Candy Crush Saga ha sido en Facebook una revolución, todo el mundo juega este jueguito de los simpáticos caramelitos. Pero el tema es que se terminan pronto las vidas. Aquí les trajimos un secretito para obtener infinitas vidas en Candy Crush Saga Facebook.

Hay maneras para conseguir vidas en el juego de Facebook Candy Crush Saga sin necesidad de tener que instalar extensiones en el navegador. Se puede usar este truco las veces que uno desee y se obtiene vidas ilimitadas en Candy Crush Saga.

 

Instrucciones del truco para obtener infinitas vidas en Candy Crush Saga:

• El primer paso es no tener ninguna vida en el juego.

• Hacer click en el signo + al lado del reloj en la parte de arriba del juego.

• Aparecerá un cartel avisando que no hay más vidas con dos opciones , una para pedir vidass a los contactos y otra para comprar. Cerrar el cartel haciendo click en la x.

• Aparece un cartel con un botón azul que dice “Get life” y hacés click en ese botón. Si no aparece el cartel repetí hasta que aparezca.

• Aparece una publicidad en el centro con una x roja en la esquina superior derecha, se debe esperar 10 segundos para que se ponga verde, cerramos y se suma una vida. Se puede repetir el proceso las veces que uno desee , pero siempre cuando se tiene 0 vidas en Candy Crush.

Monetizar Facebook , cómo ganar dinero con Facebook

Muy posible que el que esté leyendo este post tenga más de un perfil en Facebook y seguramente que se habrán preguntado cómo se pueden obtener rentas por las horas que uno pasa delante de la computadora comentando imágenes, noticias e imágenes.

Les traemos un Portal por el cuál van a poder ganar dinero con los comentarios realizados en Facebook, que seguramente con el tiempo nos va a dar beneficios.

Con el Portal Socick.com vas a poder ganar dinero promocionando diversas campañas publicitarias de restaurantes, productos de informática, libros, etc.

Ante todo hay que registrarse en el Portal Sosick.com , cosa que llevará pocos minutos y donde te van a proporcionar todo lo necesario para comenzar a publicar campañas publicitarias.

Vas a tener que hacer click donde dice “Campañas“, aparecerán todas las que hay disponibles con el nombre, el contenido de ella, la cantidad de dinero que podés generar con ella y que texto tenés que incluír en Facebook para activarla.

Luego vas a tener que esperar que los contactos hagan click y con cada uno de ellos vas a ganar cierto dinero que podés consultar por medio de una página web.

Mejorar una página de Facebook (consejos)

Muchos se preguntarán cómo mejorar una página de Facebook y en realidad tener una buena página de Facebook hoy día es de gran importancia ya que sus publicaciones interesarán mucho a quienes frecuentan las redes sociales.

 

Acá les dejamos algunos consejos que consideramos importantes para mejorar la página de Facebook:

  • ¿Deseamos remarcar algo importante? Sólo deberemos hacer click en la estrella de nuestra publicación y ocupará todo el ancho de pantalla, haciéndose más visible.
  • Una de las publicaciones debe aparecer primero cuando la gente acceda a nuestra página. Debemos ir al desplegable y hacer click en el lápiz así la publicación será la primera que nuestros visitantes vean al entrar a la página. Por ejemplo si deseamos hacer alguna promoción.
  • Hacer uso de los hitos, un evento del pasado que marcó la existencia nuestra o del negocio que queramos compartir con nuestros lectores. De esta manera los lectores se sentirán más implicados.

Seguramente estos consejos les va a ayudar a realizar una página más atractiva

Crea avatares personalizados en Facebook con Face your Manga

En Face your Manga puedes conseguir un avatar para Facebook con estilo Manga, es muy fácil de hacer y podrás publicarlo directamente a tu perfil social.

Lo primero que tienes que hacer para crear tu avatar manga personalizado es accederá a la web donde deberás hacer clic en “create” del menú superior de la página para posteriormente escoger el sexo del avatar y después podrás ir personalizado los accesorios.

El panel se divide en varias secciones cara, ojos, pelo, ropa, maquillaje y accesorios para que elijas los elementos adecuados en cada una de ellas, una vez listo podrás subirlo directamente a Facebook o almacenarlo en tu cuenta de Face Your manga para lo que será necesario que te registres previamente.

¿Como evito que sepan cuando leo los mensajes del chat de Facebook?

Esta es una de las preguntas que más se repiten los usuarios de Facebook desde que la red social decidiese activar el sistema de notificaciones en su chat, que consiste en avisar a los emisores de los mensajes cuando éstos son leídos, añadiéndoles la etiqueta de visto.

Cuando aparecen los visto en el mensaje significa el receptor lo ha leído y muchos usuarios no están contentos con esta función ya que pone en evidencia la falta de respuesta cuando por algún motivo no pudimos emitirla en ese momento.

Ese problema tiene fácil solución con Chat undetected, una extensión para navegadores Firefox, IE, Chrome y Safari que se instala en segundos, una vez que lo hayamos activado, nuestros amigos no volverán a recibir notificaciones de nuestros mensajes haciendo clic sobre él.