Hotmail Iniciar sesión

Iniciar sesión en hotmail es un procedimiento que no implica mayores inconvenientes, sin embargo para poder hacerlo, es necesario que el usuario ya disponga de una cuenta de correo electrónico registrada en este servicio, de lo contrario, claro esta, que es imposible. Recordemos que www.hotmail.com es el servicio de correo electrónico más utilizado de la web, por lo que los pasos a seguir para crear una cuenta de correo en hotmail por lo general, ya son conocidos por la mayoría de nosotros. No obstante, en este articulo, mostraremos a detalle los puntos a seguir para que una vez que tengas una cuenta de email, puedas dar paso al inicio de sesión en hotmail.com fácilmente.

 

Hotmail Inicio de Sesión paso a paso

Tras haber completado todo el procedimiento que mencionamos en el artículo anterior sobre “como crear un correo electrónico” , ahora ya estaremos listos para ingresar a la bandeja de entrada de nuestro correo www.hotmail.es.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es ir a la web oficial de outlook.
  2. Colocamos la dirección de correo electrónico con la que nos hemos registrado y nuestra contraseña.
  3. Luego presionamos el botón del “enter”, si estamos desde nuestro ordenador, o hacemos clic en el botón “entrar”.
  4. Si los datos ingresados fueron los correctos, ya deberías estar dentro de la buzón de entrada de tu email.

Como puedes ver los pasos para abrir tu cuenta de hotmail son sumamente sencillos.

Ten en cuenta que cada vez que desees iniciar sesión en hotmail deberás abrir tu navegador web y repetir los pasos aquí detallados. Si no te ha quedado claro, te dejamos un interesante video que explica como iniciar sesion en outlook muy fácil!

 

 

Si llegaste hasta aquí y aún desconoces como crear una cuenta de correo electrónico en la plataforma de microsoft outlook, a continuación te lo detallamos en simples pasos.

 

hotmail iniciar sesion

hotmail inicio de sesión

 

Crear correo outlook paso a paso

  • Paso 1. Para crear una cuenta de correo de hotmail debemos acceder primero a la página oficial de outlook iniciar sesión. En esta página tenemos que hacer clic en el vinculo que se ubica en la parte inferior y que lleva por nombre “Regístrate ahora”.
  • Paso 2. Con esto se nos mostrará en el navegador, la página de registro para crear una cuenta de correo en hotmail live messenger. Lo que debemos hacer ahora, es preparar toda la información que vamos a requerir para completar exitosamente este proceso de registro y evitar tardarnos mucho más tiempo.
  • Paso 3. El primer requisito que debemos cumplir es especificar nuestro nombre, junto con nuestros apellidos y a continuación escribir la dirección de correo electrónico que deseamos utilizar para iniciar sesión en Hotmail.
  • Paso 4. Aquí es importante mencionar que tenemos la opción de crear una nueva dirección de correo electrónico que lleve el dominio @Outlook.com o @Hotmail.com.
  • Paso 5. Una vez que hemos decidido el tipo de cuenta que deseamos crear, a continuación sera necesario que especifiquemos una contraseña de acceso de por lo menos 8 caracteres, además de asegurarnos que esta clave contenga letras mayúsculas y minúsculas, así como números y símbolos, todo ello con la intención de crear un password mucho más seguro.
  • Paso 6. Luego de que especificamos la contraseña de acceso, ahora necesitamos especificar el código del país donde nos encontramos actualmente, así como un número de teléfono.
  • Paso 7. Ahora tenemos que especificar nuestra fecha de nacimiento, no necesariamente debe ser la real, aunque siempre es recomendable utilizar datos personales, sobre todo para cuando necesitamos hacer la recuperación de la cuenta.
  • Paso 8. En este paso debemos especificar nuestro sexo, ya sea hombre o mujer o incluso seleccionar la opción “Sin especificar”.
  • Paso 9. Para finalizar el proceso de crear una cuenta en outlook, simplemente tenemos que completar el CAPTCHA que se muestra y luego hacer clic en el botón azul “Crear cuenta”.

Con estos sencillos pasos ya podremos tener activa una cuenta de correo para poder iniciar sesión en hotmail.es las veces que lo creamos necesario.

 

 

Búsquedas Recientes:

Leave a Reply