Iniciar sesión en Outlook con una cuenta Hotmail

La interrogante planteada en el título de este artículo ha sido formulada por muchas personas cuando Hotmail decidió renovarse y convertirse en el actual Outlook; en este trayecto, muchos fueron los que se crearon una nueva casilla de correo electrónico ya que suponían que Hotmail y Outlook eran dos sistemas informáticos completamente distintos e independientes entre sí. De esta forma, iniciar sesión en Outlook con una cuenta Hotmail es posible y cuando lo hagamos veremos toda nuestra información tal cual se encontraba en Hotmail.

hotmail outlook

Bastará con ingresar a Outlook.com e iniciar sesión con las mismas credenciales de Hotmail para poder visualizar nuestra bandeja de correos electrónicos. Si tenemos correos electrónicos que trabajan bajo los dominios Hotmail.com, Hotmail.es, Live.com y Live.es también será posible iniciar sesión en Outlook sin ningún problema. Las aplicaciones asociadas a Outlook también estarán disponibles luego de iniciar sesión Hotmail con nuestro correo electrónico de Hotmail.

Así que si te viste en la necesidad de crear una nueva cuenta Outlook cuando Hotmail cerró sus puertas al público en general, es momento de recuperar toda la información que tenías almacenada en tu antigua casilla de correo electrónico ya que, como indicamos líneas más arriba, iniciar sesión en Outlook con una cuenta Hotmail es posible. Se recomienda salvar solamente la información importante del antiguo correo y reenviarla a la casilla que utilicemos en la actualidad, esto para evitar perder la dirección de correo electrónico que manejamos en la actualidad y mantener contacto con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Recuerda que, una vez salvada la información importante, podemos dar de baja la antigua cuenta de correo electrónico para evitar tener que trabajar con varias direcciones innecesariamente ya que seguramente nuestros contactos tienen nuestra dirección actualizada y hacer que vuelvan a contactarnos con una dirección antigua puede volverse estresante.

Quizás también te interese:

Guardar

Búsquedas Recientes:

One Response

  1. cesar franco Reply

Leave a Reply