Las 5 mejores aplicaciones Android para tomar fotos panorámicas

Hay muchas aplicaciones Android para editar fotos, agregar efectos y más, sin embargo no son muchas las que incluyen la función de fotos panorámicas como característica principal. Esta es la razón por la que en esta ocasión les queremos compartir las 5 mejores aplicaciones Android para tomar fotos panorámicas con la cámara de sus teléfonos inteligentes. Todas estas aplicaciones se pueden descargar gratis, sin embargo hay algunas que cuentan con su versión de pago que agrega características adicionales.

Las 5 mejores aplicaciones Android para tomar fotos panorámicas

1. Google Camera

Nuestra primera alternativa de aplicaciones Android para tomar fotos panorámicas es la aplicación de Google Camera. El sistema de guiá que utiliza esta aplicación es muy fácil de utilizar y con gran estabilidad; en consecuencia los resultados finales son fotos muy precisas y de gran calidad. Características adicionales incluyen un panel lateral de fácil acceso y soporte para tomar fotogradias panorámicas de forma automática.

2. Panorama Camera 360

Esta también es una de las mejores aplicaciones Android para tomar fotos panorámicas en Android que se destaca por tener una interfaz de usuario agradable, con un sistema de captura completamente automatizado y con las imágenes panorámicas que se pueden compartir y visualizar con un visor en 3D. Además, las fotos se pueden cargar directamente a Facebook y Twitter, compartido como imágenes planas por correo electrónico y mejor aun, todas las fotos capturadas se guardan localmente en la tarjeta de memoria micro SD.

3. Photaf Panorama

Se trata en este caso, de una aplicación Android completamente optimizada para la captura de fotos panorámicas. Se pueden tomar fotos a 360 grados, cargar las fotos a la web oficial de la aplicación para visualizarlas desde el PC, compartir con amigos en Facebook, mover a la tarjeta SD, así como ampliar al pulsar la pantalla. La versión de pago permite establecer las fotos como fondos de pantalla, además de capturar fotos panorámicas en HD o utilizar la cámara en modo vertical.

4. Wondershare Panorama

En este caso es una aplicación que cuenta con un diseño simple y una manera eficiente de tomar fotos panorámicas en Android. Lo único que tiene que hacer el usuario es pulsar sobre el botón de captura y a continuación comenzar a mover el teléfono lentamente y de forma constante de izquierda a derecha. Una vez que la captura de la foto se haya realizado, cada uno de los marcos o frames se unirán de forma automática para conseguir la foto panorámica.

5. AutoStich Panorama

Finalizamos este top 5 de aplicaciones Android para tomar fotos panorámicas con esta aplicación llamada AutoStich Panorama. Sus principales características incluyen la posibilidad de tomar fotos con resolución de hasta 20 megapixeles para impresiones de calidad póster; soporte para crear fotos panorámicas a partir de cualquier foto importada de otra cámara o aplicaciones y lo mejor es que todas las imágenes se mantienen con su calidad original. La aplicación también incluye una función para recortar manual o de forma automática las partes de la foto que no se desean y por supuesto que también se ofrecen opciones para compartir las fotos a través de redes sociales o por correo electrónico.

Búsquedas Recientes:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.