Las 5 mejores aplicaciones para crear memes en Android

Si utilizas el correo electrónico o las redes sociales, seguramente ya sabrás que los memes son imágenes acompañadas de un mensaje escrito, generalmente divertido, irónico o en tono de burla, que muchos usuarios utilizan para comunicar o expresar algo. Si bien es cierto que estas imágenes son fáciles de crear utilizando cualquier programa para editar imágenes en Windows o incluso cualquier editor de imágenes online, hoy te queremos compartir las 5 mejores aplicaciones para crear memes en Android y desde ahí compartirlas directamente con tus amigos en redes sociales o por correo electrónico.

Las 5 mejores aplicaciones para crear memes en Android

1. Best Meme Generator by Memeful

Se trata de una aplicación para crear memes en Android que ya viene con una biblioteca de memes de gran calidad que los usuarios pueden compartir con todos sus amigos a través de las diferentes plataformas de redes sociales como el caso de Facebook, Instagram, Google + y Twitter. Lo mejor de esta aplicación es que muchas de las imágenes que se incluyen corresponden a personajes y celebridades del cine y el entretenimiento, por lo que simplemente basta con seleccionar la imagen y a continuación agregar el texto o la frase deseada.

2. Meme Generator Free

Solo basta decir que esta aplicación viene con más de 500 memes en alta definición, así como una gran cantidad de frases que los usuarios pueden utilizar para agregar a las imágenes. Es decir, se pueden personalizar los memes e incluso utilizar cualquier foto almacenada en el teléfono, además que los memes se pueden guardar y compartir. Mejor aun, se pueden crear memes con hasta 10 frases y moverlas a la posición deseada. También se puede agregar un fondo negro, realizar búsquedas, crear una lista de favoritos y mucho más.

3. Meme Me

En este caso se trata de otra de las aplicaciones para crear memes en Android que cuenta con más de 200 plantillas de memes que se pueden utilizar y que además se permite cambiar el tamaño del texto, el color, el estilo e inclusos se pueden importar imágenes desde la galería del teléfono o tomar una foto con la cámara. Lo mejor de todo es que no se agregan marcas de agua a las imágenes por lo que todas las creaciones son del usuario. Es una aplicación gratuita y prácticamente es compatible con todas las versiones de Android.

4. Memes Generator

Esta es una aplicación para crear memes en Android que viene con múltiples categorías de memes para que los usuarios puedan escoger la que prefieran. De hecho se han agregado memes para cada estado de animo, de gran calidad visual y con todas las opciones necesarias para personalizarlos e incluso utilizar una gran variedad de fuentes. Por supuesto también se pueden compartir en redes sociales y por correo electrónico.

5. GATM Meme Generator

Terminamos esta top 5 de aplicaciones para crear memes con esta aplicación que te permite crear tus propias imágenes con frases divertidas. Lo mejor es que todos los días se actualiza el contenido, por lo que siempre se pueden encontrar nuevas imágenes para utilizar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.