Las mejores páginas para jugar online gratis

En esta ocasión les vamos a hablar acerca de las mejores páginas para jugar online gratis ya que esto es algo que es muy popular entre los usuarios que diariamente acceden a Internet, particularmente los más jóvenes. La buena noticia es que hay una gran cantidad de opciones disponibles para escoger y con una gama amplia de juegos que cubren todas las categorías de juegos más importantes, desde aquellos que van orientados a un público infantil, hasta aquellos que son para un público más maduro.

Las mejores páginas para jugar online gratis

AddictingGames

Esta es una de las mejores páginas para jugar online gratis que nos ofrece una gran cantidad de títulos disponibles en diferentes categorías. En la parte superior de la página tenemos todas las secciones disponibles, así como las categorías que incluyen Juegos de estrategia, juegos de disparos, juegos de deportes, además de juegos de rompecabezas, juegos divertidos y juegos para chicas. Solo hay que escoger el que nos interese y después solo esperar a que el juego se cargue en el navegador para comenzar a jugar usando el teclado y el ratón.

Agame

En este caso también es un sitio web para jugar online gratis y que se destaca por su enorme colección de juegos online gratis que van desde los puzzles, hasta los juegos de acción, juegos de aventura o incluso los juegos de mutijugador. Todos los juegos están perfectamente organizados en sus categorías y los usuarios pueden acceder a ellos rápidamente, en tanto que la pantalla del juego hay opciones que nos permiten agrandar, disminuir o jugar a pantalla completa.

GamesGames

Esta es otra de las páginas web para jugar online gratis que al igual a las anteriores, cuenta con muchos juegos online disponibles en diferentes categorías. No es necesario suscribirse o crear una cuenta de usuario, lo único que hay que hacer es acceder y elegir el juego que deseamos jugar. Hay muchos juegos de peleas, juegos de rompecabezas, juegos de simulación, incluso también hay juegos sociales y todos ellos pueden ser calificados por los jugadores.

MiniClip

Esta página cuenta con muchos juegos online para jugar gratis desde el PC sin necesidad de descargar o instalar más nada. Lo único que necesitas es un navegador web como Internet Explorer o Google Chrome; no funciona con Firefox. El sitio incluye un buscador de juegos para en caso de que deseemos jugar un juego en especifico, pero también hay muchas categorías para escoger, incluso se muestra un top 10 de los juegos más populares.

Incomgames

Otra muy buena página para jugar juegos online gratis donde puedes encontrar una gran variedad de títulos para escoger, incluso algunos los controlas solo con mover el cursor del ratón. Las principales categorías incluyen juegos de acción, juegos de carrera, juegos de aventura, además que también hay juegos de arcade, juegos de chicas y juegos de poker. Aunque hay un poco de publicidad, los juegos se reproducen rápidamente y sin mayor problemas.

En cualquier caso, estas son solo algunas de las opciones disponibles que puedes utilizar para jugar juegos en el PC gratis sin necesidad de descargar o instalar programas o plugins adicionales.

Leave a Reply