Los 5 mejores programas para reproducir Blu-ray en Windows

Poco a poco los discos DVD están siendo reemplazados por el nuevo formato de disco óptico llamado Blu-ray del que se sabe tiene una mayor capacidad para el almacenamiento de datos e incluso su velocidad de transferencia también esta muy por encima del formato de disco DVD. Al igual que sucede con los DVD’s, estos discos Blu-ray igualmente se pueden reproducir en el PC a través de un software especialmente diseñado para ello. Por esta razón hoy les queremos hablar acerca de los 5 mejores programas para reproducir Blu-ray en Windows.

Blu-ray en Windows

1. PowerDVD Ultra

Este es sin duda el más popular de los programas para reproducir Blu-ray en Windows gracias que cuenta con una gran cantidad de funciones y características de gran alcance. La más reciente versión del software es totalmente compatible con discos Blu-ray, 4K, 3D, HD, además de que ofrece soporte para la gran mayoría de formatos de audio, video e imágenes. Eso si, no es un programa gratuito, por lo que si se quiere utilizar con todas sus funciones hay que pagar entre 49.95 a 79.95 dólares dependiendo de la versión.

2. TotalMedia Theatre

Este es otro de los programas para reproducir Blu-ray en Windows que al igual que el anterior, también es compatible con Blu-ray, 4K, HD, DVD, además de que también ofrece soporte para los formatos de video estándar, audio y fotos. El programa viene con una función que permite cambiar el código de región del sistema para que coincida con el disco que se quiere reproducir, sin embargo solamente están permitidos cinco cambios en total. Una característica realmente sorprendente es que puede convertir videos en 2D y 3D, además de que se pueden reproducir videos de forma inalámbrica.

3. WinDVD Pro

Otra excelente opción para cuando se trata de reproducir discos Blu-ray en Windows ya que también tiene un gran soporte para la mayoría de los formatos de video, incluyendo el DVD. El programa de hecho ofrece una opción que al igual que el software anterior, permite a los usuarios convertir videos estándar a videos 2D y 3D, incluso viene con un motor de búsqueda integrado para que los usuarios puedan buscar películas online Premium.

4. Leawo Blu-ray Player

Las características principales de este software para reproducir Blu-ray en Windows incluyen su soporte para múltiples formatos de video y audio. También cuenta con una función de liberación para regiones especificas de tal manera que podamos ver cualquier película, pero incluso si deseamos utilizarlo simplemente como un reproductor multimedia tradicional, también podemos hacerlo. En caso de que deseemos la reproducción Blu-ray, habrá que desembolsar alrededor de 60 dólares por ello.

5. Macgo Blu-ray Player

Terminamos esta lista de programas para reproducir Blu-ray en Windows con este software que además de Blu-ray, también puede reproducir discos DVD, así como otros formatos de video. También cuenta con una función que permite que las películas de alta definición se pueden reproducir en dispositivos móviles como el caso del iPad, iPhone, iPad e iPod Touch, por lo que básicamente tiene todas las áreas cubiertas.

Búsquedas Recientes:

One Response

  1. jmsima Reply

Leave a Reply