Los 5 mejores Smartphones con lector de huellas dactilares

La mayoría de los teléfonos inteligentes actuales permiten habilitar una protección con contraseña o patrón de bloqueo para impedir que personas no autorizadas puedan acceder al dispositivo y eventualmente robar información personal o financiera. La novedad más reciente sin embargo, tiene que ver con el inicio de sesión o el desbloqueo del teléfono a partir de las huellas dactilares del usuario, por lo tanto muchos teléfonos de gama alta ya vienen con esta función. A continuación les hablamos un poco acerca de los 5 mejores Smartphones con lector de huellas dactilares.

smartphones-huellas-dactilares

1. iPhone 6 / iPhone 6 Plus

Esta es una de las mejores características que se anunciaron para los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus, en este caso con la tecnología Touch ID. Gracias a esta tecnología se puede mapear con éxito la huella dactilar independientemente de la orientación del dedo. De hecho, para desbloquear el iPhone o autorizar un pago desde el dispositivo, simplemente basta con pulsar sobre el botón de Inicio. La autenticación biométrica para mejorar los sistemas de pagos a través del iPhone, son sin duda de las mejores características que ofrece el Smartphone de Apple.

2. Samsung Galaxy S6 / Galaxy S6 Edge

Estos dos Smartphones de Samsung también cuentan con lector de huellas dactilares, además de sus especificaciones de gama alta. Al igual que ha hecho Apple y más recientemente Google, Samsung también cuenta con un servicio de pagos móviles basado en la huella digital que es ideal para los usuarios que tienen este tipo de dispositivos. La posibilidad de tener la opción de hacer los pagos desde el móvil utilizando un sistema de protección tan eficaz como la huella digital, es sin duda una ventaja superior con respecto a los métodos de protección tradicionales.

3. Meizu MX4 Pro

Este Smartphone se ha posicionado rápidamente como una de las más fuertes alternativas a los dos dispositivos mencionados anteriormente. Uno de los puntos claves de este dispositivo es precisamente su lector de huellas dactilares que en este caso lleva por nombre mTouch by Meizu, una tecnología que emplea un sensor de variedad basado en el contacto. Lo más destacado de esto es que el sensor tiene la capacidad de reconocer los dedos mojados. Las principales ventajas de este Smartphone incluyen un diseño minimalista con biseles mínimos, además de una pantalla de alta resolución y excelente calidad de sonido.

4. Huawei Ascend Mate 7

También es otro de los mejores Smartphones Android con lector de huellas dactilares que en este caso se destaca porque su sensor de huellas dactilares se puede utilizar para desbloquear el teléfono cuando la pantalla del dispositivo se encuentra apagada. Además, el teléfono cuenta con 2GB de memoria RAM o incluso 3 GB, dependiendo de la variante, además de que tiene un tamaño de 6 pulgadas.

5. iPhone 5S

Finalmente esta es el iPhone de Apple que también incluye la tecnología de identificación táctil que permite de una forma rápida y fiable, desbloquear el dispositivo o igualmente autorizar una compra en iTunes. Aunque el sensor es el mismo que el que tiene el iPhone 6S, en este caso no es compatible con el sistema de pagos móviles.

Artículos sugeridos:

Búsquedas Recientes:

Leave a Reply