Swarm de Foursquare, reuniones rápidas con amigos


¿Estás de paseo por tu ciudad y te apetece una reunión con tus amigos? ¿Has descubierto un restaurante fenomenal y quieres compartirlo con tus amigos cercanos? Si te ha pasado esto, entonces la aplicación Swarm es para ti, con esta fabulosa app podrás planear reuniones solo con los amigos que se encuentren cerca de ti, permitiendo de esta manera ahorrar tiempo al excluir a los amigos que por su lejanía sería imposible vieras en esa ocasión.

swarm

Swarm ha sido desarrollada por el mismo equipo de desarrollo de Foursquare, pero a diferencia de esta aplicación, con Swarm se elimina el concepto de gamificacion, su uso está orientado a planear reuniones o compartir de manera rápida un lugar, sin las complicaciones de la aplicación que por tantos años se usó para la geolocalización.

Ahora se pueden hacer check in en barrios o distritos, sin compartir públicamente la ubicación exacta, esto con el fin de comparar si alguno de tus amigos se encuentra dentro del mismo barrio o distrito, y de esta manera empezar a planear alguna reunión.

Swarm está disponible para iOS asi como para Android, y se puede descargar gratis desde sus respectivas tiendas de aplicaciones, personalmente te recomendamos instalarla, es fácil y divertida de usar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foursquare.robin

https://itunes.apple.com/us/app/swarm-by-foursquare/id870161082?mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.